03 septiembre 2009

El conejo...


A veces pienso que hay una persona "especial" que el día que nos conozcamos ambos sabremos con una mirada que ella y yo, somos el uno para el otro. Que a partir de ese momento todo va a ser "mágico".

Y otras veces pienso que lo mas probable es que incluso ya conozca a esa persona, tal vez hasta me caiga mal, y no tendra nada de "magico"

¿Hasta que punto uno se sacrifica a uno mismo y sus sueños por otra persona? o ¿ sacrificas a otra persona por tus sueños?

Existe acaso algun punto intermedio?
O alguna persona que tu seas su sueño y esa persona el tuyo?


_____________________________________ SILENCIO _

En el mundo existió una vez un ser que amo demasiado, su corazón era tan grande, que no le importaba poner a los demás antes que a si mismo.

Su nombre, Conejoamarillo.

Con ver que podía hacer feliz a alguien mas el era feliz.
siempre vivio su propia utopía, y hasta ahora, había sido feliz.

No le importaba ganar, tampoco le importaba perder. El solo existía para ayudar.

Cierto día, tubo un sueño, quiso ver el mundo más allá de donde lo conocía, tal vez afuera alguien necesitara de el, así comenzó su viaje afuera del mundo que el conocía, para adentrarse en uno completamente nuevo.

Saltando y caminando, caminando y saltando iba el. -Cuando por un momento algo sacudió su cabeza, una idea comenzó a palpitar en su interior, y cada segundo que pasaba era más y más fuerte-.

Tal vez, solo tal vez, afuera encontraría alguien como el, alguien que compartiera su ideal. siempre habia ayudado a los demás, pero ahora tal vez, alguien lo ayudaría a ayudar.

Su saltar y caminar rápidamente se convirtió en correr, si hubiera podido usar sus orejas cual alas de ave, lo habría hecho. no podía esperar, sin titubear dijo:

-Allá a fuera existe alguien como yo-...

____________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 [Moon.of.Paper]. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan