02 septiembre 2009

Todo buen comienzo, inicia con un café *¬*



Me debato entre lo que soy y lo que quiero ser, el presente me mata lentamente, el hoy es mi peor enemigo, no soporto la monótona espera del mañana, aunque paradójicamente vivo conciente de que cuando llegue al mañana, para mi, seguirá siendo hoy. Tal vez sea esta entupida manía de codependencia, o tal vez mi histionicidad que me hace ver las cosas peor de lo que están, o quizás solo sea que la realidad es una contradicción en si misma, la negación de la negación, es algo que no se y no pretendo saber. Pero lo que si se, es que esa sensación, inexplicable por naturaleza, el como su simple olor te puede levantar el animo.

Es increíble lo bien que te puede hacer sentir un café bien hecho (larga vida al café), después de haber degustado mi especialidad favorita de este elixir, el mundo no se ve tan mal, el mañana seguira ahi para mi, mientras que hoy puedo preocuparme por otras cosas mas inmediatas, tal vez todo fue un mal sueño, tal vez fue un pensamiento fugaz de pesar, sea lo que haya sido, me trajo hasta mi café.

Que puedo decir, amo un café bien hecho ^^

(la foto es la del cafecito que me tome hoy)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 [Moon.of.Paper]. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan