01 enero 2010

Noviembre 27 #TwitterCrush

Mode: Enamorado
Lisening: 雨あがりdel disco CLAMPAZAR ~クランパザール~
Hora: 9:41 pm

Primero que nada, he de decir que este post no se ha pospuesto por falta de motivación, sino por falta de palabras para expresarlo, después de todo, ¿como puedes explicar algo tan grande y tan #Awesome como lo es el amor? después de varios intentos de escribir y otros tantos post guardados en este blog que no serán publicados, que se limitan a poner el titulo y una primera linea luego de un gran bloqueo verbal, ya que no existen palabras correctas ni tan grandes para describir el sentimiento.

También he de decir que no será la media noche del 31 de diciembre, pero tengo 12 uvas enfrente de mi esperando ser comidas al momento que escribo estas lineas que con todo el aprecio del mundo escribo para mi ahora novia @Arashistar, bueno comencemos con el contexto de esta historia de amor que se esta escribiendo en esta pagina de nuestras vidas y que tu amable lector tienes a bien dedicarle un segundo para escucharla.

El contexto:
Durante mi vida había esperado conocer a alguna chica bella, risueña, amable, gentil, que entendiera o al menos aceptara mi parte geek y con algo mas de suerte mi lado otaku, encontré a muchas personas interesantes en mi camino, a chicas geek, a chicas otaku, incluso a una balletista con la cual me llevo muy bien y me zapea cuando es necesario, pero aun teniendo la oportunidad de estar con estas chicas, siempre quise esperar a la indicada, nunca supe realmente lo que significaba "la indicada" hasta hace poco, ya que cada día le pedía a Dios en mis oraciones que guardara mi corazón para esa mujer especial, hoy a mis 23 años 10 meses 22 días 22 horas de edad, he de decir orgullosamente que he esperado a esa mujer a la cual pretendo honrar, respetar y amar por el resto de mi vida, que he guardado mis sentimientos, mis pensamientos, mis besos y mis caricias única y exclusivamente para ella, al punto que el primer beso en mi vida le pertenece.

Los hechos:
El amor no entiende de razón, no se dicta, no se obliga, no se pide, el amor es amor y se da en las formas mas extrañas que uno se pueda imaginar, a mi me llego en forma de un reply en Twitter®, de hecho una respuesta no esperada a un hashtag "#NoviaOtakuGeekNecesaria" seria inacabable describir todo lo que ha pasado desde entonces, así que resaltare los hechos relevantes para el lector; primero una batalla otaku (haga click aquí para ver un video explicativo de una batalla otaku), entre otro usuario de Twitter® y mi persona, una chica twittera sonrojada al día siguiente al ver tantos reply's de dos chicos twitteros discutiendo por ella, he de decir que no esperaba una respuesta positiva al respecto de la pelea, simplemente que ella es alguien digna de pelear por ella aun así nunca llegara a saber de tal pelea o de mi existencia, a base de esto comenzamos a cruzar platicas en messenger, que luego pasaron a horas de platicas de cosas en común, de ideales, de planes de vida, de conocernos cada día más, estas platicas dieron paso a lo que luego fue un #TwitterNoviazgo que a pesar de las distancias, dificultades y demás, es un amor de verdad, puedo decir con toda la seguridad del mundo que mi espera por "la indicada" ha concluido y que soy el novio mas feliz del mundo.

(el siguiente párrafo puede tener altas dosis de glucosa, si padece de diabetes siga bajo su propio riesgo)

Arashistar:
Amor, las uvas que tenia al momento de comenzar a escribir se han acabado y cada una repite exactamente el mismo deseo. Agradezco a Dios el que nuestros caminos se hayan cruzado y de manera tan geek, te quiero dar las gracias por este mes que llevamos de novios, por tus palabras, por tus gestos, por tus miradas, por tu pasión por lo que haces, por ser exactamente tu, y más que todo, por aceptarme como tu novio, por mas que aceptarme, entenderme y compartir nuestra forma de sentir, de pensar, de actuar, de ver el mundo, gracias por creerle al amor y aventurarte conmigo aun a la distancia, porque el amor no conoce limites. porque a pesar de que las primeras cosas que me dijiste cuando comenzamos a hablar fue "no creo en las relaciones a distancia" henos aquí ahora, gracias por este mes tan maravilloso de miradas perdidas, de suspiros unísonos, de sentimientos a flor de piel, gracias por hacer a este individuo tan feliz.

Porque luego de estos 23 años (casi 24) puedo decir, mi espera, mis peticiones a Dios, las veces que decidí esperarte han valido mucho mas que la pena, Amor, eres #Epic, de haber podido configurarte a pedido, nunca, jamás habría tenido una novia tan #Epic, #Awesome, #Beautifull, #Cariñosa, #Risueña, #Amorosa, #Inteligente, #Genial, #Etc.

Amor, gracias por ser la estrella de esta luna, este 2010 deseo que seas mas feliz que ayer, que los momentos grises nos lleven a los momentos de #FelicidadAbsoluta, te amo y no existen palabras humanas para describirte lo "mucho grande" que siento por ti (tal vez si aprendo elfico o el idioma de las estrellas, ahí si existan palabras xD), ni las CLAMP podrian escribir una historia tan maravillosa como la nuestra, solo me queda decirte que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia en este año que comienza.

Completamente tuyo: Moon.of.Paper
Hora: 10:54 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 [Moon.of.Paper]. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan